Pide ahora tu cita en el: 666 910 135

Toxina Botulínica

Es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se usa con fines estéticos y se  aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Sus efectos efectos comienzan a mostrarse alrededor del cuarto día y es completo en torno a los diez días; es un tratamiento  temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.

Las infiltraciones son prácticamente indoloras, pero después del tratamiento el área tratada se siente adolorida y algunas veces presenta ligeros hematomas que desaparecen tras unos días, o dolores de cabeza en las 24-48 horas siguientes al tratamiento.

• Alergia al huevo,  a causa de la albumina contenida en la preparación.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

Efectos secundarios

• Errónea aplicación de la toxina botulínica: caída del párpado o del músculo facial en el que se ha aplicado la inyección.

¿Dónde se aplica?

Cuidados posteriores

• Durante las cuatro horas posteriores a la aplicación, el paciente no debe tumbarse, apoyarse, ni restregarse la zona tratada para evitar que el medicamento inyectado se difunda hacia zonas no deseadas.

En Clínica Self, trabajamos con los mejores productos del mundo de la medicina estética así que si deseas más información del tratamiento, acércate a www.selfclinica.com y pide tu cita con los expertos.

Esta entrada tiene 0 comentarios