Skip to content
Pide ahora tu cita en el: 666 910 135

Vitaminas para el crecimiento del cabello

Nuestro cabello es algo que nos acompaña durante toda nuestra vida. Sin embargo, el estado del mismo, depende del cuidado que le prestemos. En este caso, merece la pena cuidarlo especialmente si queremos disfrutar de un cabello joven y, por supuesto, evitar o retrasar en gran medida su caída. Para lograrlo, muchos expertos en salud, recomiendan la toma de vitaminas. Las vitaminas son buenas para la energía, mejorar nuestro estado de salud y, como vamos a ver ahora, para poder mejorar nuestro pelo.

La vitamina C

Uno de los clásicos de entre las vitaminas. La vitamina fortalece el pelo, frenando la caída del mismo y también su sequedad. Si quieres consumir vitamina C, lo tienes fácil. Se encuentra en una gran cantidad de frutas como los cítricos y en vegetales como las espinacas, el apio y la coliflor entre otros.

La vitamina B12

Gracias a la vitamina B12, el pelo crecerá mucho más fuerte y estará más sano. Esta vitamina fortalece en una gran medida el pelo y, al igual que sucede con la vitamina C, retrasaremos la caída del mismo. Si tenemos déficit de esta vitamina, las canas pueden aparecer antes de lo que deberían, por lo que, si quieres parecer más joven, te recomendamos que no descuides esta vitamina. La puedes encontrar en la carne de ternera, el pescado y los huevos entre otros alimentos.

La Vitamina B3

Con la vitamina B3, estimularemos el crecimiento del cabello y, además, mejoraremos también la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Esto nos ayudará a disfrutar de un pelo más fuerte y resistente. Esta vitamina B3 abunda en toda clase de vegetales que cuenten con hoja verde, por lo que es sencilla de encontrar.

La vitamina A

Si tienes problemas de sequedad en el pelo, que te provocan un cabello fosco, la vitamina A te ayudará en la producción de sebo, con lo que tendrás un cabello menos seco. La ausencia de esta vitamina puede acelerar la caída del cabello. Si quieres que esto no te pase, encontrarás esta vitamina en el melón, la leche o las espinacas entre otros.

La vitamina E

La vitamina E es la responsable de mejorar la circulación en nuestro cabello. Gracias a esta mejora de la circulación, la calidad de nuestro pelo mejorará y, por lo tanto, será más resistente y se caerá más tarde. Es fácil encontrar vitamina E en una gran cantidad de alimentos. A modo de ejemplo, frutos secos como las almendras o las nueces y verduras como los tomates o las zanahorias.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba