Cirugía Capilar

Cirugía Capilar

Recupera tu pelo y vuelve a ser tu mismo con la técnicas más avanzadas del mercado.

Bioestimulación

La bioestimulación es uno de los tratamientos que más avances ha experimentado en los últimos años. Se trata de una técnica que se realiza estimulando la zona a tratar con los principios activos más adecuados a cada tipo de problema. Se pueden utilizar células del plasma del propio paciente.

Su objetivo es aportar los principios activos y los nutrientes necesarios al cuero cabelludo para mejorar la salud capilar. Para ello, se pueden utilizar distintas técnicas en función de las necesidades de cada persona.

Microinjerto. Técnica FUE

Es una variante quirúrgica del microtrasplante folicular en la que se realiza una extracción directa e individual de las unidades foliculares de la zona donante.

Se realiza hace más de diez años con una técnica e instrumental de extracción que han avanzado mucho.

Estos son los pasos que sigue este tipo de cirugía:

1.- Zona donante

La zona donante de esta técnica es mayor que la de la tira y se selecciona después de estudiar de forma minuciosa la densidad y calidad  del cabello. La zona debe rasurarse para poder estudiar la dirección y el ángulo de las unidades foliculares, de manera que la cirugía resulte un éxito no solo por el número de cabellos implantados, sino por la naturalidad de su aspecto.

Una vez hecho este estudio, se extraen los folículos con pinzas, uno a uno. Resulta esencial seguir un patrón de extracción adecuado para no realizar una sobre-extracción que puede afectar a la zona donante en el futuro, tanto estética como médicamente: se aconseja extraer aproximadamente entre un 25 y un 30% de unidades foliculares disponibles por cada centímetro cuadrado, dependiendo de las características y densidad de cada paciente. Los folículos extraídos se seleccionan y clasifican uno a uno antes de proceder al implante.

2.- Implante

Las unidades foliculares se implantan en la zona que se quiere repoblar a través de finísimas incisiones individuales.

Pide ahora tu cita / Tel. 666 910 135

Cita Gratuita

Visítanos en: Barón de Finestrat, 4 – Alicante Tel. 666 910 135