Medicia Estética

Medicina Estética

TOXINA BOTULÍNICA

Conocida por su nombre comercial Botox, actúa produciendo una relajación o parálisis sobre los músculos aplicados. En Estética la presentación que utilizamos es Vistabel, misma que cuenta con la autorización para su uso estético. Normalmente utilizada en tercio superior de la cara, relajando las líneas de expresión, dulcificamos y mejoramos nuestro aspecto.

Es un tratamiento, rápido y cómodo ya que se inyecta por agujas de muy pequeño calibre siendo casi indoloro.

Los efectos se observan normalmente entre en segundo y quinto día, evolucionando de forma progresiva logrando un aspecto relajado y descansado.

REMODELACIÓN FACIAL

Remodelar o reposicionar los tejidos es fundamental para lograr un aspecto más joven, natural y proporcionado.

En las  técnicas  el más empleado es el implante de ácido hialurónico. Es un producto reabsorbible, con una gran capacidad de adaptación y modelación, que en manos expertas puede dar unos resultados sorprendentes de rejuvenecimiento dentro de una naturalidad y discreción.

Otra de sus propiedades es la captación de agua. Por lo cual produce una hidratación y mejora de la calidad de la piel además de poder corregir surcos profundos y arrugas finas.

Para nosotros es muy importante utilizar los mejores productos en el mercado, que garanticen primero la seguridad y segundo los resultados deseados.

PEELING QUÍMICO

Es una forma de tratar la piel para retirar las capas superficiales envejecidas y manchadas, es un tratamiento indoloro, rápido que requiere un tiempo determinado de aplicación, evolución y resultado. Las variantes en peelings químicos son básicamente infinitas, determinándose un tratamiento para cada paciente, según sus necesidades.

HILOS TENSORES

Materiales reabsorbibles y de gran resistencia. Son 2 los materiales mas utilizados ácido Poliláctico y Polidoxanona y generan colágeno y fibrina, fibrinógeno, creando una fibrosis que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica.

De tal manera que para su buen resultado 3 factores son necesarios:

  1. La profundidad en que se apliquen
  2. Los vectores en que se coloquen
  3. La respuesta de cicatrización del paciente

 

HIDRATACIÓN FACIAL

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y una gran parte de su composición es agua. Independientemente del tipo de piel que tengamos, en determinadas épocas del año, o dependiendo de determinados factores como el viento, el frío o el calor, e incluso por el uso de productos faciales que contengan gran cantidad de alcohol, podemos necesitar un tratamiento hidratante extra con el fin de:

  • Hidratar la piel en profundidad.
  • Mejorar su calidad y su aspecto.
  • Proporcionarle luminosidad y ligero efecto tensor.

 

PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es  una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos, logrando así un aspecto más joven de la piel.

Pide ahora tu cita / Tel. 666 910 135

Cita Gratuita

Visítanos en: Barón de Finestrat, 4 – Alicante Tel. 666 910 135