Cirugía Plástica

Cirugía Plástica

MAMOPLÁSTIA DE AUMENTO O AUMENTO DE PECHO

Para este tipo de intervenciones de aumentos de pecho analizaremos cuáles son las características más adecuadas según sus necesidades.

Es muy importante hacer una valoración seria de la paciente, cual es su anatomía, que medidas tiene, que calidad de piel y glándula mamaria tiene para poder hacer una propuesta de un tratamiento adecuado.

Dentro de las opciones de tratamiento para el aumento mamario tenemos:

  1. Lipofilling, aumentar el volumen mamario con grasa de la propia paciente, obteniendo tejido graso de sitios donde hay en exceso para llevarlo a los sitios donde hay carencia.
  2. Implantes mamarios, es muy importante hablar bien a la paciente las muchas variantes que existen en implantes mamarios dependiendo de la forma deseada, volumen, proyección, textura, etc. para que de la mano de un profesional serio y experto puedan elegir el implante más adecuado para cada caso.

ELEVACIÓN DE MAMAS O MASTOPEXIA

Este tratamiento está indicado para la mama que haya perdido volumen o tensión de la piel y exista un descolgamiento. Donde el aspecto de las mamas sean caídas y flácidas.

Mediante cirugía recolocamos la glándula en su lugar sin necesidad de realizar implantes, siempre que la cantidad de tejido mamario lo permita. De no ser así se pueden utilizar implantes mamarios acompañando la cirugía de mastopexia.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

En este caso, lo que realizamos es una reducción del volumen mamario manteniendo una mama armónica y acorde al cuerpo de cada paciente.

ABDOMINOPLASTIA

Cuando se produce un descolgamiento de la piel abdominal (a veces acompañado de estrías cutáneas)  contamos con una técnica quirúrgica que ofrece unos resultados extraordinarios, afirmando el contorno de la cintura, reforzando la musculatura abdominal y quitando la piel y grasa del área abdominal excedente. Tras la intervención, solo queda una cicatriz en la zona suprapúbica fácilmente disimulable.

La combinación de esta técnica con otras como la liposucción de caderas o muslos, consigue un perfecto equilibrio del contorno corporal.

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una intervención que permite eliminar la grasa mediante su aspiración. Se  produce unas incisiones por las que se introducen unas cánulas muy finas, y que ocasionan mínimas cicatrices en las zonas tratadas.

OTOPLASTIA O CIRUGÍA DE OREJAS

Esta intervención está indicada para los casos en que los pabellones auriculares están demasiado separados de la cabeza.

Se soluciona mediante una intervención quirúrgica simple y de rápida recuperación.

RINOPASTIA O CIRUGÍA DE NARIZ

Las técnicas para a Rinoplastia pueden ser muy variadas y, por eso, para ofrecer la rinoplastia adecuada  siempre se realiza un estudio de cada caso y de cara nariz en particular para aplicar la solución más adecuada y armónica con el resto del rostro.

LIFTING FACIAL

El lifting facial resuelve el problema del descolgamiento y envejecimiento facial, reposicionando los tejidos descolgados, revoluminar la pérdida grasa y retirar la piel excedente. proporcionando un aspecto más joven y saludable.

BLEFAROPLASTIA. CIRUGÍA PARPADOS Y BOLSAS

Con esta técnica se soluciona el exceso de piel y de grasa de ambos párpados, reduciendo su grosor y eliminando las bolsas que se producen en ellos. Es una cirugía de rápida recuperación, con resultados magníficos que producen un aspecto descansado y amable de larga duración.

LIPOIMPLANTES O LIPOFILLING

Mediante esta técnica, se extrae grasa al paciente para utilizarla como material de relleno en estructuras faciales o corporales.

Para ello, se llevan a cabo técnicas de liposucción de zonas grasas no deseadas, y tras recibir un proceso, se inyecta en la zona deseada para su aumento.

En algunos casos, para alcanzar el volumen deseado, son necesarias varias sesiones.

Sus principales aplicaciones son:

  • Como relleno permanente facial, aumento de labios o pómulos y reestructuración facial.
  • Aumento mamario, aumento de glúteos, y relleno de labios mayores.

Pide ahora tu cita / Tel. 666 910 135

Cita Gratuita




Visítanos en: Barón de Finestrat, 4 – Alicante Tel. 666 910 135